H2SO4111-6 héroes. Tengo algunos buenos potenciales héroes principales como Gundula, Mullich y Galthran en la taberna. Capaz de explorar 2 habita cavalier, 3 colmenas
Edificios: gremio magia
112 - Mullich tomaron la mina de oro. Puedo ver portal de ángel, pero se sitúa por barrera natural. Camino a la segunda ciudad tiene un bloque de 20 a 49 monjes.
Edificios: herrero
113 - Mullich matar centauros que custodian +4 corona. Explorado: utopía, 1 más de permanencia cavalier y monarca wyvern como guardias del centro.
Edificios: cuarteles
114 - Adele vio pandora custodiada por 20-49 magos junto a la salida offroad (unicornios). Mullich liberó Krellion (nivel 5, logística básica) y tomó Calabozo. Mullich tomó balística y niegan el papel de héroe principal.
Edificios: castillo - monasterio, Calabozo - gremio magia
115 - Tyris tomó escudo + 3 + 3, un riesgo indebido. Scouts 2 colmenas más.
Edificios: Castillo - portal ángel, Calabozo - taberna
116 - Tomé portal ángel y exploro una colmena más.
Edificios: Ciudadela
117 - con 2 ángeles valientes, me tomó tres colmenas (20 wyverns) pero no tenía 282 puntos de movimiento para tomar el segundo portal de ángel. Galthran consiguió aire básico y tierra básica.
Edificios: el castillo
121 - finalmente llegar al mercado externo. Comprado todos los ángeles y el trabajo con 2 ejércitos separados. Galthran junto a la cripta preparada al suicidio.
Edificios: Stables
122 - Galthran duplicará hasta maná en Calabozo (120) y en un arcángel para junto al bloque de 20 a 49 monjes. Tomó dos colmenas par y estructuras de dinero.
Edificios: castillo - Portal de la Gloria, Calabozo - mana vortex
123 - Galthran tuvo 2 ataques y se detiene al lado de pandora y apagar salida de la carretera. Comprado 1 más héroe para mejorar restante 4 ángeles y tomar 2 colmenas restantes.
124 - Galthran con 7 Arcángeles y 46 wyverns tomó 2x10k experiencia pandora y se fue en el centro.
125 - tomó primero la utopía. Me sale libro fuego, la camisa +12, las botas de velocidad y la espada + 6 a cambio de 15 huesos intrépidos.
126 - tomaron 2 Pandora con 15k de oro y toda la magia, también cuchillo +12
127 - tomaron 2 colmena, pandora durante 10 unicornios de guerra y se sientan en la ciudad central.
Semana 3: temprano, me las arreglo para tomar azul ciudad principal. Encontré 2 conservatorie (2 + 3). En 135 oponente entró en respawn bárbaro, pero fue en el rango Galthran. En 136 ataqué con 19 arcángeles y 58 monarcas wyvern furiosos.
Batalla final: antimagia + armageddon + resucitar.
ggwp.thx
p.s. para ser sincero, he ganado debido a la mejor partida area. Opponent jugó muy bien, buena suerte en los juegos futuros
На респе 1 улик (6), 1 ныка уток, 1 ныка коров, 2 консы 1. У оппа на компактном респе 8!! уликов, 2 портала ангелов, темница вторик. В фб 40 коров, 24 утки, 5 ангелов против 19 архов и 60 уток, статы получше прилично, но по мясу не сопоставимо.
Thanks for game.